¿Cuándo presentar estos cupones?

En las fechas establecidas en el calendario, por lo general las fechas son los 3,11,18 y 26 de cada mes.

¿Donde depositar los cupones de ventas manuales?

En todas las mas de 100 sucursales de Creditel en todo el país o en los locales de Red Pagos de todo el país.
¿Cómo realizar una anulación de compra?

Si es por POS se realiza a través del Pos antes del cierre de Lote. Si la venta es manual, enviando un mail a productos@creditel.com.uy con los datos de la transacción a anular.

¿Cómo denunciar un cheque extraviado?

Se debe presentar denuncia policial y del banco, en Montevideo en Casa Central, en el interior en la sucursal correspondiente.

¿Cómo reclamar falta de pago de una compra?

Puede reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta en todo el país o al mail: liquidaciones@creditel.com.uy

¿Cómo cambiar dirección de Envío de liquidaciones, personas autorizadas a retirar cheques o cuenta bancaria para deposito?

Enviando un mail a productos@creditel.com.uy